RESPONSABILIDAD SOCIAL

Calidad

Orientamos nuestros servicios y procesos para alcanzar la plena satisfacción de los clientes. Implantamos un Sistema de Calidad interno que se fundamenta en un liderazgo sólido de la dirección y en la formación y la experiencia de todas las personas que conforman nuestra compañía. Cada uno, desde su actividad diaria contribuye a la mejora continua, atendiendo las siguientes premisas:

  • Utilización racional de los recursos.
  • Desarrollo y ejecución de programas de mejora continua.
  • Implicación activa y responsable de todas las personas de la organización.
  • Formación permanente adecuada.
  • Fomento del trabajo en equipo.
  • Cumplimiento, en todo momento, con la normativa vigente.
  • Adopción de prácticas innovadoras y actualización permanente.

Medio ambiente

Somos conscientes de que nuestra actividad debe ser respetuosa con el entorno, por esta razón, identificamos los posibles impactos ambientales para controlar y reducir su incidencia. Apoyamos la aplicación de un criterio de precaución respecto a los problemas ambientales, adoptando iniciativas para promover una mayor responsabilidad ambiental y alentando el desarrollo y la difusión de tecnologías inocuas para el medioambiente.