RESPONSABILIDAD SOCIAL
Calidad
Orientamos nuestros servicios y procesos para alcanzar la plena satisfacción de los clientes. Implantamos un Sistema de Calidad interno que se fundamenta en un liderazgo sólido de la dirección y en la formación y la experiencia de todas las personas que conforman nuestra compañía. Cada uno, desde su actividad diaria contribuye a la mejora continua, atendiendo las siguientes premisas:
- Utilización racional de los recursos.
- Desarrollo y ejecución de programas de mejora continua.
- Implicación activa y responsable de todas las personas de la organización.
- Formación permanente adecuada.
- Fomento del trabajo en equipo.
- Cumplimiento, en todo momento, con la normativa vigente.
- Adopción de prácticas innovadoras y actualización permanente.
Medio ambiente
Somos conscientes de que nuestra actividad debe ser respetuosa con el entorno, por esta razón, identificamos los posibles impactos ambientales para controlar y reducir su incidencia. Apoyamos la aplicación de un criterio de precaución respecto a los problemas ambientales, adoptando iniciativas para promover una mayor responsabilidad ambiental y alentando el desarrollo y la difusión de tecnologías inocuas para el medioambiente.